miércoles, 28 de marzo de 2012

Confesion de GD sobre T.O.P

[NOTICIA] “No Emitido” Strong Heart -Cut: G-Dragon habla del “Fantastic Body” de T.O.P ;D “Yo todavía no puedo olvidar acerca de lo que ocurrió ese día. Durante las actividades de GD&TOP, asistimos a los MAMA en Macao y la habitación del hotel en que nos quedamos era una habitación suite. La habitación era muy grande con 2 camas una al lado de la otra. Fue el debut de GD&TOP después de que terminamos la presentación, todo el mundo estaba realmente emocionado así que todos nos fuimos a la after-party. Bebimos mucho alcohol y cuando terminó la fiesta, volvimos a nuestra habitacion. Seunghyun hyung casualmente comenzó a quitarse su ropa mientras gritaba, “Ah que calor!” y se fue a su cama. Dormi durante un rato, pero fui despertado por un ruido así que giré mi cuerpo para comprobar que pasaba. No creo que sea gran cosa mirar a otro hombre en mi situación.

Dado que las camas estaban tan cerca, vi la cama de Seunghyun hyung cuando me di la vuelta. Un borracho Seunghyun-hyung estaba sentado en su cama. Yo no podía ver su cuerpo más abajo, pero estaba en TOPLESS! mi línea de visión se inclino, no pude olvidar ese momento. Durante el período de promoción, el pelo de TOP-ssi fue blanco y él no llevaba nada encima de forma que se parecía a la estatua de David, desde donde estaba sentado!! No se qué sucedió con él (probablemente porque él estaba borracho), pero tenía una expresión de dolor en su rostro.

Cuando pienso en eso, no puedo dejar de exclamar “Wow, fantastic body!”.

NOTA: La persona que escribio esto, asistió a la grabación de Strong Heart y ya que la grabación tiene una duración de 1hora, suelen cortar un montón de escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario