jueves, 15 de marzo de 2012

ゴミはゴミ箱に行く!!

Siento una cosa al verte que antes cuando no sabia que tenias otra no sentia. Solo se que aquella otra con la que andas es una de esas que juegan con vos y se van, en cambio, yo no soy asi y eso te lo hubiera demostrado si no hubieras empezado a jugar con aquella. Pero ya es muy tarde este bacio que dejaste se puede llenar por otro, otro mejor que vos, otro con el cual me sentiria bien y no una basura. Pero algo que te quiero que yo por una basura como vos no voy a llorar ni voy a sentirme mal, solo hago esto para que sepas cuanto odio te tengo, porque me hiciste pensar que estaba en el cielo, pero en cambio estaba en el infierno, pero no mas. Porque se la clase de basura que sos y como siempre digo "la basura va con la basura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario