viernes, 30 de marzo de 2012

Big Bang revelar sus chica ideales y sus rasgos!

En una reciente entrevista con Noticias DongA, los miembros de Big Bang reveló los rasgos de su mujer ideal. Aunque cada uno de ellos buscaba cosas diferentes, todos estuvieron de acuerdo que estaban buscando a una mujer que lo entiende.

Daesung reveló: "Quiero una mujer que me gusta y es la comprensión de mi carrera. Me gustaría ser capaz de apoyarse en su apoyo, y si ella es mayor o más joven que yo, me gustaría que ella fuera capaz de consolarme y me da fuerza cuando estamos juntos. "Cuando se le preguntó a elegir un rasgo físico, respondió: "Una mujer que se ve bonita cuando sonríe".

Taeyang dijo: "Alguien que está en la misma página que yo. Ella debe ser la comprensión de mí y la manera en que vivo mi vida, así como ser sabio para que pueda aprender de ella. Me gustaría que ella me estimula de una manera que me da ganas de trabajar aún más duro. Desde que era pequeño, me han gustado las mujeres con rasgos occidentales. "

G-Dragon expresó, "Es importante que me siento cómodo a su alrededor. En el pasado, solía tener una visión detallada de lo que mi mujer ideal sería como, por ejemplo, alguien con el pelo corto y un estilo marimacho ". Pero en estos días, es sólo alguien que me sienta cómodo y no actúa falsos a mi alrededor. "

TOP reveló que él no tenía una mujer ideal específicas, con tal de que pueda También declaró, "me gustaría que alguien real que me pueda dirigir a los buenos caminos" se coincide con él. ", Alguien con quien puedo aprender. Ella necesita ser educado y respetuoso con los adultos. "TOP agregó que le gustaría casarse con fines también.

Seungri concluyó: "Una mujer con una voz de teléfono lindo y una gran cantidad de aegyo. Sinceramente, se ven mucho en el aspecto físico. "Cuando se le preguntó a elegir un miembro del grupo de chicas específico que era el más cercano a su mujer ideal, eligió Después de la Escuela UEE. "En realidad no me anuncio en el pasado, sino trabajar con ella en los programas de difusión hizo darme cuenta de lo hermosa que es. Pero por ahora, no cualquier cosa es posible. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario