miércoles, 4 de abril de 2012

Minzy comparte la historia detrás del regalo que recibió de TOP

En el reciente episodio de "Strong Heart" de SBS ", Minzy revelo el momento en el que TOP le dio un regalo por su cumpleaños de una manera extraña y en la que cualquier chica estaría suficientemente sorprendida.
Minzy comenzó diciendo: "Un día, TOP comenzó a mirarme, con una mirada peligrosa y de repente me llamó. Me entregó un muñeco y me dijo: 'Creo que me gustas' , haciendo que todo el set del estudio este sorprendido.
Sin embargo, TOP no negó la historia de Minzy y bromeó: "Sí, soy una persona engañosa!"
El MC Lee Seung Gi le preguntó a TOP ,si a menudo les daba regalos a las chicas y él respondió: "Jamás. Era el cumpleaños de Minzy y yo tenía un oso de peluche(bearbrick), que yo apreciaba, así que se lo di a ella como un regalo. Y Cuando le preguntaron por qué le dijo a Minzy" Creo que me gustas ", TOP bromeó y dijo que era porque él era una persona engañosa por costumbre, utilizando la misma excusa que G-Dragon, había utilizado cuando se le preguntó acerca de que le dio un abrazo por la espalda a Minzy - causando risas en el set.




No hay comentarios:

Publicar un comentario