El director general de Open World Entertainmen, la agencia de entretenimiento a la que pertenecen The Boss, X-5, y Jun Jin ha sido arresto por supuesto acoso sexual a los artistas y aprendices con los que trabaja.
El día de hoy el empresario fue arrestado por los cargos de acoso y agresión sexual en contra de los jóvenes artistas y aprendices de su agencia. De acuerdo con el informe la demanda fue presentada un mes antes de la detención, desde entonces muchos agentes de investigación han estado trabajando en el caso, hasta el momento han sido entrevistadas más de 20 victimas, las cuales han rendido su declaración de los hechos y han presentado pruebas del caso.
El presunto culpable fue detenido en las instalaciones de su empresa, por un grupo de investigadores que obtuvieron una orden para entrar al edificio de compañía y confiscar todo el material que pudiera presentarse como evidencia.
La policía descubrió que las agresiones se realizaron en el quinto piso del edificio junto al estudio de ensayo de coreografía, que se encuentra en el sótano. El personal de seguridad también confisco todas las cámaras de circuito cerrado para ser analizadas.
Uno de los agentes declaro: "Hemos estado recibiendo innumerables informes de que el CEO estaba aprovechando su posición como funcionario más alto para dominar y acosar sexualmente a los alumnos y artistas. Más de 30 victimas de encuentran involucradas en el caso".
Shin Ji Soo es otro de los actores que esta bajo la empresa de Open World Entertainmen, entre un gran número de jóvenes. Hasta el momento el director de la empresa Jang ha negado todas las acusaciones que se han formulado en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario