domingo, 24 de febrero de 2013

Actualizaciónes de año nuevo~ ♥ (Un poco tarde =_=U)


Estuve ausente por un tipo lo se~ (?
pero bue... me quede enamorada de dos juegos...y entonces.... asi fue como todo paso (?
Y de unos mangas =_=

Pero~ no se preocupen! aca tienen la actualizacion~


Model *-* Prologo y Capitulo 1


Dato rosa: Por si no sabian cree este Fansub con la esperanza de poder traducir "Model" pero como el primer manga q traduci fue "Hot Triangle" entonces como que lo deje... pero lo toy traduciendo!! Wiii~♥
○ Otro dato es sobre Ashita no Kimi wa Koko ni Inai aunq parezca mentira he perdido la ultima parte del cap 5  ಥ_ಥ 
Bue a traducirla lo mas rapido q pueda! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ



Y eso es todo! espero que les guste~ y si soy solo una q trabaja para este fansub =_=U 
Si alguien quiere apuntarse q sepa ingles o chino o coreano(japones no hace mucha falta ya q la mayoría de los raws estan en chino) o si tiempo libre puede traducir y yo hago la "limpieza" de las paginas(no se si me explique).
A y cada actualización sera una vez al mes~ ♥ 
Bue espero q les haya gustado y q se en listen(?)~ ♥ 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mil gracias por esta actualización!!!
    Gracias por tu esfuerzo y trabajo por realizar
    este lindo manga!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog gracias por traducir este genero que tanto me gusta y historias tan bonitas gracias por todo fu esfuerzo...°µ°

    ResponderEliminar