jueves, 30 de agosto de 2012

Taeyang tiene NOVIA?!

Taeyang - Actualización de twitter "Taeyang ha presentando a su novia"
Traducción de los twits.
1. Es tiempo de decirle a todos que tengo una novia
2. Ha pasado un tiempo desde que estamos juntos
3. Diganle hola MINA noona me la presentó :P
4. ¡¡Ella es genial!! La amo... -link-
5. ¿Hay alguien que se le parezca...? ;)
6. Creo que debí esperar un poco más para contar de este hecho... Hoo...
7. De hecho... ustedes me aman tanto... hoy de nuevo pude sentirlo... ¡¡¡los amo a todos!!! kk
8. @MinaKwon: "En tus sueños" YoungBae...
9. @RealTaeyang: @MinaKwon la colgaré en mi cuarto... :)
10. @MinaKwon: @Realtaeyang si, esta bien, ama su belleza.










Bue... y he aqui la supuesta novia de Taeyang:


No hay comentarios:

Publicar un comentario