martes, 10 de julio de 2012

Leeteuk, el lider de Super Junior, está contando los días para su alistamiento militar y ha hecho un anuncio sorprendente.

En el episodio emitido el 10 de julio del programa Strong Heart, el invitado Yeon Yoo Suk compartió una historia desgarradora de cómo su primer amor rompió con él justo antes de que entrara al ejercito.

Al oír esto, el MC Lee Dong Wook, en tono de broma comentó: " Leeteuk, es necesario arreglar las cosas con su novia antes de ir al ejercito ".

En respuesta, Leeteuk dijo algo que asustó a todos en el set. " Yo estoy hablando ahora completamente en serio, ya que este año entro al ejercito, voy encontrar una novia antes de irme . "

" Si esa chica me espera dos años, creo que ella es alguien que va a esperar por mí por el resto de su vida ", dijo. " Si inicio una relación antes de irme y ella me espera, me casaré con esa chica dentro de 5 años . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario